La DGE firmó la prórroga para la provisión de gas en las escuelas

provision_gas_escuelas_3El convenio con YPF Gas garantiza el buen funcionamiento de 430 establecimientos educativos.

La Dirección General de Escuelas e YPF Gas firmaron la prórroga del contrato para la provisión de gas GLP para las escuelas mendocinas.

En un convenio firmado durante este viernes, el gobierno escolar garantiza que 430 establecimientos educativos cuenten con el gas necesario, sobre todo para utilizarlo durante los meses de invierno para las aulas y cocinas de las escuelas.

Participaron de la firma el director general de Escuelas, Jaime Correas, el subsecretario de Admisnitración de la DGE, Gabriel Sciola y el director financiero Contable, Cristián Sentilini. Por parte de YPF Gas firmó el gerente Sergio Stornini.

Las escuelas contarán con el suministro necesario de gas para realizar todas las actividades necesarias, teniendo en cuenta que también estas acciones aportan a la mejora de la calidad educativa y las condiciones de trabajo de docentes, celadores y directivos.

Esta prórroga de convenio tendrá vigencia hasta el 25 de abril del 2019.