Las niñas y las tecnologías celebraron su día

En el año 2010 la Unión Internacional de Telecomunicaciones dispuso celebrar en el mes de Abril el Día Internacional de las Niñas en las TIC. En este marco, la DPID realizó distintas actividades en escuelas de San Rafael con el objetivo de alentar y motivar a las niñas para que participen en carreras tecnológicas.

La DGE presenta un concurso de videos para Escuelas de Educación Integral

Destinado a escuelas post primaria de educación especial (EEI Escuelas de Educación Integral), este concurso provincial promueve la producción de cortometrajes que aborden una temática sobre habilidades sociales y tiene como objetivo estimular a través de la realización de vídeos diferentes funciones cognitivas, como la atención, la memoria, la planificación y la flexibilidad entre otros.

Estamos recorriendo las escuelas de nuestra provincia

Desde la Coordinación Provincial de Educación Sexual Integral estamos recorriendo durante el 2018 las escuelas de nuestra provincia, con el objetivo de apoyar a los y las docentes en la implementación de la ESI.