La DGE firmó un convenio con el Colegio de Licenciados Administrativos Mendoza

Equipos directivos de la modalidad de Técnica y Trabajo recibirán capacitación en temas vinculados a la gestión administrativa, recursos humanos y optimización de recursos.

El director General de Escuelas, José Thomas, firmó este martes un convenio con el Colegio de Licenciados Administrativos Mendoza (CLAM) con el fin de fortalecer la formación de directores, vicedirectores y jefes de enseñanza práctica de escuelas técnicas en herramientas de gestión administrativa.

El director de Educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo, dijo que este convenio pretende generar una articulación entre los profesionales de la administración y la modalidad en educación técnica.

Se trabajará también sobre manejo de recursos humanos y todas aquellas actividades relacionadas con la gestión y desarrollo de planificación estratégica y optimización de los recursos que reciben las escuelas.

“Queremos generar, dentro de las jornadas pagas que realiza la DGE, una específica para educación técnica para fomentar herramientas de gestión, liderazgos y potenciar el desarrollo y capacidades que tienen los equipos directivos incluyendo a los jefes de enseñanza práctica”, dijo Daparo.

“Es importante que la educación se vincule tanto con empresas y organizaciones de la sociedad civil para mejorar las capacidades de cada escuela técnica”, concluyó el director.