La DGE informa que se encuentra abierta la Convocatoria para ofertas educativas a distancia 2017

doiate_superviores (6)Las propuestas serán recepcionadas en la Secretaría de Educación a distancia y hay tiempo hasta el 30 de noviembre para completar el formulario.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa informa que se encuentra abierta la convocatoria para ofertas 2017 según lo dispuesto por el Consejo Federal de Educación por Resolución Nº 32/07.

Las propuestas serán recepcionadas en la Secretaría de Educación a Distancia – Casa de Gobierno 1er. Piso Cuerpo Central, hasta el día 30 de noviembre de 2016.

Podrán presentarse:

  • Certificaciones o titulaciones de los niveles educativos primario y secundario, nuevas o con antecedentes de implementación, teniendo en cuenta la normativa federal vigente.
  • Titulaciones de Nivel Superior:
  1. Tecnicaturas: podrán presentarse propuestas con dictámenes previos de la Comisión Federal.
  2. Las propuestas nuevas de tecnicaturas podrán hacerlo de acuerdo a los marcos de referencia aprobados por el Consejo Federal de Educación.
  3. Las propuestas nuevas de tecnicaturas sin marcos de referencia aprobados por el CFE podrán hacerlo con la viabilidad y fundamentación de las autoridades jurisdiccionales pertinentes.
  4. Formación Docente Inicial: podrán presentarse las que cuenten con dictamen previos de la Comisión Federal.
  5. Postítulos docentes: pueden acceder a la Convocatoria, tanto propuestas con antecedentes y/o con la viabilidad de las autoridades jurisdiccionales pertinentes.

Para acceder al formulario disponible haga clic en el siguiente vínculo: FORMULARIO CONVOCATORIA

Consultas y/o acompañamiento para la presentación: moteo@mendoza.gov.ar

Fuente: Prensa DGE