Mendoza Supersaludable

Comenzaron hoy en el Auditorio Ángel Bustelo las funciones de la obra de teatro que tiene como fin promover la buena alimentación en las escuelas primarias.

Aquí descansan los restos del Capitán General José de San Martín

San Martín fallece el 17 de agosto de 1850 en Boulogne-sur-Mer, Francia. Inicialmente, sus restos permanecieron en aquel país europeo y, después de varios intentos de repatriarlos, el 29 de mayo de 1880, durante la presidencia de Nicolás Avellaneda, fueron depositados en la Capilla Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

IV Foro de Identidad Cultural, Patrimonio y Turismo

Se llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 de septiembre, en la Ciudad de Tupungato (Hotel Turismo Tupungato), la cuarta edición de este evento de divulgación científica que realiza el Instituto de Educación Superior N° 9-009 “Tupungato”.