La DGE pone a disposición el material para el operativo de evaluación provincial

escuelasmzaLas evaluaciones serán de carácter censal para todos los alumnos de tercero y séptimo grado de la provincia.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición, a través de nuestro portal educativo, el material teórico del operativo provincial “Mendoza evalúa para aprender” destinado para todos los alumnos de tercero y séptimo grado de escuelas públicas de gestión estatal y privada.

Este operativo provincial se realizará desde el 8 al 12 de agosto con el objetivo de obtener un diagnóstico de los saberes desarrollados de los alumnos en cuanto a lectura oral y comprensiva, para los niños de tercer grado y Matemática y Lengua para los alumnos de séptimo grado.

Cabe destacar que las evaluaciones serán de carácter censal y están centradas en la valoración del desempeño de las capacidades de cada alumno.

Materiales