La Dirección de Educación Privada felicita al colegio Las Candelas por su trayectoria escolar

esc_lascandelas1La institución festejó sus 25 años y en el acto participó la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia quien felicitó a las autoridades escolares por su trayectoria educativa.

El colegio público de gestión privada “Las Candelas” realizó un emotivo acto para conmemorar los 25 años desde su creación.  La historia del Colegio Las Candelas se remonta al año 1992, cuando un grupo de mujeres decide poner en marcha un proyecto educativo que brindara respuestas a las evidentes necesidades de la comunidad.

La directora de Educación Privada de la DGE, Beatriz Della Savia, destacó la trayectoria escolar de la institución y expresó “es un orgullo para nosotros contar con colegios públicos de gestión privada que brinden servicios educativos que tengan como objetivo trabajar para fortalecer la trayectoria escolar de sus alumnos”.

Desde entonces el Colegio Las Candelas ocupa un lugar preponderante en la enseñanza mendocina, con una propuesta sólida, destacando el valor de la familia y el crecimiento personal e intelectual de cada uno de sus alumnos, crecimiento que se trasunta tanto en el ámbito curricular, donde se ponderan: la observación, los aprendizajes significativos, el aprender a pensar y la autonomía, como en el ámbito de los valores éticos, humanos y sociales.

Las Candelas es una institución innovadora que presta servicios educativos teniendo en cuenta el desarrollo de todos sus integrantes. Por eso, Las Candelas se convierte en una escuela viva y comprometida, donde los estudiantes y los docentes aprenden al mismo tiempo que viven las más diversas y enriquecedoras experiencias humanas.