La EAV 5-006 Alberto Williams trabaja en un proyecto interdisciplinar "Desafío Re-Creativo"

La escuela Artística Vocacional 5-006 Alberto Williams comparte una importante inciativa que tiene como objetivo poner en valor la enseñanza y práctica artística para un mejor desarrollo de la salud emocional, como una respuesta al estrés y a la incertidumbre que produce el proceso de aislamiento.

Desde la institución explican que este proyecto interdisciplinar  propone que las familias recreen una obra artística o imagen de portada de disco de distintos artistas, ya sea populares, históricos y/o contemporáneos, cuya realización sea llevada a cabo con todos los elementos que tengan en casa para plasmarlo en formato de fotografía y compartirlo en las redes sociales institucionales.
A través de esta iniciativa se busca fortalecer los vínculos familiares a través de un proceso lúdico-recreativo-expresivo y utilizar el quehacer artístico como canal para la expresión y la comunicación a través de las redes sociales.
Los talleres de coro stán a cargo de las docentes Paola Martinez y Emanuel Martinez, el Artes Visuales de las profesoras Beatriz Olmedo y Silvina Schiera y el de teclado de Melany Domínguez.

Fuente: escuela Artística Vocacional 5-006 Alberto Williams