La EAV 5-008 W. A. Mozart festejó su 40° aniversario

En el marco de la semana de festejos por el 40° aniversario de la Escuela Artística Vocacional N°5008 “W. A. Mozart” de Capital, la institución realizó un emotivo festejo en el que participaron los ensambles de la EAV 5007 “Julián Aguirre”, de Godoy Cruz y la “Mozart´s Vid Band” de la escuela anfitriona.

Se encontraban presentes, en la jornada de cierre, el Coordinador de EAV Marcelo Bartolomé, referentes de su equipo y el Inspector de las EAV Sección 1, Américo De Angelis, además de docentes, estudiantes y la comunidad educativa en general.

En dicha oportunidad, el Coordinador de las EAV hizo entrega de una distinción por parte del HCD de la Provincia de Mendoza a la orquesta “Mozart Vid Band” Ensamble de Jóvenes y Adultos Amateurs de la EAV N° 5008 ” Wolfgang Amadeus Mozart”, por su aporte a la cultura mendocina, en  su 5to aniversario.

La orquesta Mozart´s Vid Band está dirigida por José María Kieffer y que es un proyecto de la profesora Adriana Figueroa.

Fuente: Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales