La EAV 5-019 Prof. Marita Iervolino presentó su propuesta artística "Un vuelo mágico"

Bajo el lema “Un vuelo mágico”, la escuela Artística Vocacional 5019 Prof. Marita Iervolino presentó una propuesta artística multidisciplinaria, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Con un gran despliegue artístico en el escenario, los estudiantes y docentes de cada uno de los talleres de la institución formaron parte de esta propuesta. La puesta en escena se destacó por el colorido de los vestuarios, las coreografías, las actuaciones, las voces corales y la orquesta.

Cabe destacar que en el hall de entrada se expusieron producciones visuales de los estudiantes.

El Coordinador de EAV Lic. Marcelo Bartolomé y su equipo se hicieron presentes en el evento, como así también una importante afluencia de público, quienes disfrutaron con gran entusiasmo del evento.

Fuente: Coordinación de Escuelas Artìsticas Vocacionales