La escuela 1-665 Padre Juan Pastor obtuvo óptimos resultados en el Certamen “La escuela escribe bien”

Con alegría y mucho entusiasmo, los alumnos se prepararon arduamente, manifestando un genuino interés y compromiso junto a sus familias. Por lo que la escuela confió en todo momento que los resultados serían óptimos.

“El lenguaje es la mejor herramienta que el ser humano ha sido capaz de  crear y alimentar…  La lengua es un árbol y su fruto, la palabra. La palabra nos abre las puertas del saber, porque a través de ella podemos expresar los momentos que forman parte de nuestra vida. Y si a este acto se le suma la manera correcta de escribirla, significa que hemos comenzado a transitar ese nuevo mundo del conocimiento que nos abrirá muchas puertas”

Con esta frase, la Escuela N° 1665 Padre Juan Pastor, ubicada en el Barrio San Cayetano, Las Cañas, Guaymallén, desea agasajar a sus alumnos: Carolina Vasquez Flores (4° grado B), Iván Gabriel Baccega Cortinez (5° grado B), Luna Ariadna Rios Terzo  (7° grado B) y Candela Trinidad Miranda Tornello (7° grado B), quienes fueron partícipes del certamen “La escuela escribe bien”, llevado a cabo el día 18 de setiembre, del corriente año, en las instalaciones del colegio Ntra. Sra. de la Consolata.

Luego de realizar un concurso interno entre los alumnos de la institución donde participaron la directora: Viviana Arcangioletti, vicedirectora: Amalia Okazaki y las docentes: Alejandra Ruiz, Cecilia Cabañez, Claudia Gil; quedaron seleccionados los niños que representarían a la institución en la instancia departamental. Cabe destacar que la Sra. Supervisora Gabriela Garnica de la Sección N° 57, a la que pertenece nuestra escuela; nos anima e impulsa a participar de estos eventos, que constituyen un desafío y una oportunidad única de demostrar el trabajo que se realiza diariamente en las aulas, con el objetivo de mejorar la calidad educativa de nuestros niños y niñas.

Felicitaciones a todos ellos y a sus padres por el esfuerzo y colaboración. Seguiremos apoyando a Iván que competirá en la instancia provincial.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo». Nelson Mandela.

Fuente: Escuela N° 1665 Padre Juan Pastor