La escuela 4-030 Profesor Ángel Cervera realizó el tercer Café Literario

Esc. Cervera_Café Literario_01En el marco de la Expo Cervera 2019, se realizó el pasado 15 de noviembre el tercer Café Literario. En esta ocasión se tomo como eje temático la obra de Liliana Bodoc en donde cada curso Leyo un texto de la autora referente de la literatura juvenil.

Se contó con la presencia de Silvia Chiavetta su hermana y docentes allegadas a la escritora. Cabe destacar que en 2018 la biblioteca de la escuela fue bautizada con el nombre de la escritora.Esc. Cervera_Café Literario_02
Se realizaron muestras de arte, lectura de alguna de sus obras, libros de viaje, títeres.
La actividad fue organizada por el área de Lengua a cargo de los profesores: Patricia Zavalia, Marina Quiroga , Víctor Chambon , Sol Ruffolo, Estela Rosas, Analia Girone, Liliana Turcato, Cristina Avalos Y Sandra Salort. Contó ademas con la colaboración del bibliotecario Esteban Martinez.
Fuente: escuela 4-030 Profesor Ángel Cervera