La escuela 4-208 presentó la 11° edición del Concurso de Cortos «ESI: Autoconocimiento, respeto y libertad de expresión»

La temática del concurso propone presentar una producción audiovisual, donde se ponga en debate sentimientos y vivencias en el contexto actual, el rol de los medios de comunicación, los vínculos e interacciones, los aprendizajes y la tecnología.

El Concurso Provincial de Cortos EnfocArte “Trabajando para el futuro y la innovación”, denominado este año ESI: Autoconocimiento, respeto y libertad de expresión»surge a partir de la inquietud e interés de los jóvenes por temas que los involucran y en los que se ven de forma manifiesta sus necesidades y derechos.

La propuesta de la Escuela N°4-208 “Prof. Francisco Javier Domínguez” invita a reflexionar sobre la educación sexual integral en todos sus aspectos y dimensiones: social, cultural, legal y educativa.

La participación en dicho concurso es una excelente oportunidad para que las escuelas puedan abordar temáticas de interés para los estudiantes, sus familias y la comunidad en general.

Podrán participar, además, otras producciones audiovisuales que no encuadren en la temática elegida; participarán bajo la categoría “libre”.

Fuente: Escuela “Prof. Francisco Javier Domínguez

Plazo de presentación