Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

La escuela 4-208 presentó la 11° edición del Concurso de Cortos «ESI: Autoconocimiento, respeto y libertad de expresión»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La temática del concurso propone presentar una producción audiovisual, donde se ponga en debate sentimientos y vivencias en el contexto actual, el rol de los medios de comunicación, los vínculos e interacciones, los aprendizajes y la tecnología.

El Concurso Provincial de Cortos EnfocArte “Trabajando para el futuro y la innovación”, denominado este año ESI: Autoconocimiento, respeto y libertad de expresión»surge a partir de la inquietud e interés de los jóvenes por temas que los involucran y en los que se ven de forma manifiesta sus necesidades y derechos.

La propuesta de la Escuela N°4-208 “Prof. Francisco Javier Domínguez” invita a reflexionar sobre la educación sexual integral en todos sus aspectos y dimensiones: social, cultural, legal y educativa.

La participación en dicho concurso es una excelente oportunidad para que las escuelas puedan abordar temáticas de interés para los estudiantes, sus familias y la comunidad en general.

Podrán participar, además, otras producciones audiovisuales que no encuadren en la temática elegida; participarán bajo la categoría “libre”.

Fuente: Escuela “Prof. Francisco Javier Domínguez


Plazo de presentación

30 de septiembre

Consultas

6concursodecortos@gmail.com