La escuela Abelardo Vázquez celebró el día de la Soberanía Nacional

Los alumnos del establecimiento y autoridades del municipio participaron del acto del día de la Soberanía Nacional.

El 22 de noviembre, la comunidad educativa de la escuela Abelardo Vázquez realizó un acto por el Día de la Soberanía Nacional. Para celebrar los 177 años de esta gesta histórica, los alumnos realizaron distintas intervenciones artísticas.

El municipio estuvo presente durante el encuentro, en el marco del programa local «La Patria vive en Guaymallén», que justamente acompaña a las instituciones educativas locales en la conmemoración de fechas fundamentales para la identidad cultural y la construcción socio histórica.

Estuvieron presentes:

Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Guaymallén: Nicolás González Perejamo.Subdirector de Educación: Prof. Gustavo Bruno.

Al finalizar bailaron los alumnos de 3ro, 4to y 5to año con la profesora Ivana Serrano.
El cuadro artístico fue representado por el alumno Juan Pablo Dávila de 3ro 2da.

Fuente: Escuela N° 4-133 Abelardo Vázquez