La escuela Antonio Di Benedetto realizó la XXIX edición de su clásico concurso intercolegial de cuentos

La escuela 4-043 “Antonio Di Benedetto”, de San Rafael, realizó durante los días 5, 6 y 7 de octubre su clásico concurso intercolegial de cuentos “Antonio Di Benedetto” que, en esta oportunidad, se realizó de manera virtual, debido al contexto de pandemia.

Se inscribieron alumnos de escuelas primarias y secundarias de todo San Rafael. Y resultó fundamental la labor de la profesora Mayra Camoranesi, responsable actual del proyecto, quien no quiso que durante este año la escuela quedara sin su certamen, e hizo un gran esfuerzo para organizarlo en forma digital, con toda la seriedad y transparencia que se requiere.

Esta propuesta educativa perdura en el tiempo,  trasciende generaciones y supera dificultades, tomando otros formatos acorde a las necesidades.