La escuela Arte Aplicado invita a la IX Edición del Festival “El Arte más allá de la Escuela”

En el marco de la semana de la inclusión educativa, la institución educativa de Godoy Cruz llevará a cabo la iniciativa en el Cine Teatro Plaza, que fuera declarada de interés cultural por el departamento.

La escuela 2-701 Arte Aplicado, de Godoy Cruz, invita a la IX edición del festival “El arte más allá de la escuela”, que tendrá lugar el próximo lunes 2 de octubre, en el Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz, propuesta con la cual se dará inicio a las actividades por la Semana de la Inclusión 2023 del departamento.

El tradicional festival contará con dos turnos de presentaciones artísticas: el primero de 9.00 a  12.00 horas, y el segundo, de 14.00 a 17.00 horas, con entrada libre y gratuita.

“Arte más allá de la escuela” nace como una forma de difundir e intercambiar códigos artísticos entre estudiantes, para que trasciendan los límites escolares y lleguen a amplios sectores de la comunidad, con el objetivo de apuntar a una educación inclusiva donde todas las personas puedan participar en el marco de este proyecto, y tener la posibilidad de poder compartir sus obras artísticas.