La escuela Carlos Masoero presentó su proyecto: Camino a Qatar

El proyecto consistió en diferentes procesos de investigación y muestra de países de América, Europa, Asia y África que participan en el mundial.

Se abarcó desde su economía, literatura, costumbres y potencialidades, que se fueron vinculando a los espacios curriculares como economía, lengua, geografía entre otros. La escuela Carlos Masoero culminó con una agenda de actividades interdisciplinares, transversales y comunitarias con los alumnos de dicha institución  como forma de evaluación de cierre de periodo.

“Camino a Qatar” fue el proyecto que unificó todas las áreas y las intencionalidades pedagógicas de la institución para integrar espacios. La muestra fue la colación de un conjunto de actividades pensadas con otras dinámicas más propias de los sistemas de evaluación propuestos por la DGE (Dirección General de Escuelas).

La exposición contó con la visita de diferentes actores comunitarios locales y de autoridades escolares, entre ellas, la Supervisora de la Sección Mariela Correa.

Fuente: Escuela Carlos Masoero