La escuela Cervera realizó el 8º Concurso de Ortografía

Esc. Cervera_ 8vo Concurso de Ortografía_01El proyecto se lleva adelante a través de la cátedra de Lengua y Literatura, el cual se realizó el pasado 22 de agosto y participan alumnos de primero a sexto año de las todas las modalidades de la institución.

La escuela 4-030 Prof Ángel Cervera de Godoy Cruz realizó por 8º vez consecutiva el Concurso de Ortografía, en el cual participaron alumnos  de primero a quinto y sexto año de las 3 modalidades que ofrece la Institución

Contó con el aporte de adultos que colaboraron con la puesta en marcha del mismo. A cargo del dictado estuvieron las profesoras Patricia Zavalia y Sandra Salort con el control y colaboración de la profesora Marina Quiroga quien orientaba a los alumnos y el Bibliotecario Esteban Martínez.
Desde la escuela expresaron «felicitamos el esfuerzo y esmero de nuestros chicos que día a día se comprometen con la escuela y entienden que la escritura y la lectura son bases fundamentales en la vida».