La escuela Ciudad de Brasilia celebra los 25 años desde su creación

En conmemoración del aniversario de la creación de la escuela 1-714 Ciudad de Brasilia, la comunidad educativa celebra estos 25 años compartidos e insta a seguir trabajando por una educación integral e inclusiva.

Fue en el año 1995 cuando en el Barrio República de Brasil, nuestra escuela abría las puertas de su edificio y comenzaba a albergar a los niños de los barrios aledaños, iniciando así un largo camino que ha dejado en la vida de muchos, huellas imborrables.

Hoy por hoy el edificio sigue brindando saber y sobre todo trabajando fuertemente en el fortalecimiento de los vínculos comunitarios y el desarrollo de capacidades y habilidades que propician futuros ciudadanos dignos de insertarse en la sociedad.

Al recorrer sus aulas y patios, los recuerdos de quienes hicieron ahí su Nivel Primario se llenan de nostalgia porque en esos espacios no sólo se aprendieron a leer y a escribir, sino que fue ahí donde se forjaroncomo personas libres, comprometidas y esperanzadas en un futuro mejor.

Sólo resta decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por haber estado presente durante estos años en la vida de tantos y haber construido ciudadanía y torcido destinos.

“UNA ESCUELA ES EL SÍMBOLO DE LA EDUCACIÓN”

ES LA MARCA AUTENTICADA DE QUE “APRENDER Y ENSEÑAR CON AMOR CAMBIA VIDAS”