La escuela «Don Bosco» de Fray Luis Beltrán se vistió de fiesta con color y alegría

El viernes 1 de diciembre, la Escuela P021 «Don Bosco» de Fray Luis Beltrán, realizó su tradicional «Fiesta de la Familia», con la participación de todos sus niños y niñas, desde sala de 3 años a 7º grado en las instalaciones de la Obra de Don Bosco de Rodeo del Medio.

Una historia de fantasía y valores

En esta edición, Peter Pan, les enseñó a los «niños perdidos» lo importante que es soñar y alcanzar esos sueños de amistad, responsabilidad, lealtad, esperanza y amor.

Cada grado completo participó a través de coreografías, expresando un valor, representado por canciones de películas infantiles conocidas por todos. El vestuario y maquillaje fueron cuidados al detalle, mostrando el gran acompañamiento de las familias que sorprendieron con una gran convocatoria.

El representante legal de la Obra Don Bosco, Padre José Cordera y la directora de la Escuela, Mónica Mateluna agradecieron especialmente a los docentes por el gran trabajo realizado y a las familias por la presencia comprometida.