La escuela José Bruno Morón trabaja con un proyecto que despierta la creatividad

Los alumnos de 1ro. a 7mo. grado de la escuela 1-306 José Bruno Morón trabajaron con tapas de gaseosas formando Instalaciones Artísticas, donde se observaron imágenes figurativas.

Este trabajo se exhibió por un tiempo predeterminado en diferentes espacios de la institución (pisos, mesas, patio exterior). Luego se tomaron fotos para exponerlas en el “Rincón de Artes”.

La escultura en aluminio se trabajó con los alumnos de 5°, 6° y 7° grado. Los alumnos de 7mo grado se encargaron de construir el esqueleto en alambre de la figura humana, mientras que 5° y 6° la rellenaron con aluminio recolectado por ellos mismos, logrando despertar la creatividad, expresar sus gustos a través del pensamiento divergente y movilizar diferentes emociones con sus propias obras de arte.

Fuente: 1-306 José Bruno Morón