La escuela Lydia Sofía Bührer obtuvo el primer puesto en el concurso "Criando con-ciencia"

escuela_Buhrer_proyectoEl proyecto fue presentado por la institución y acompañado por los padres de los alumnos con gran compromiso.

La comunidad de la escuela Nº 2-012 Lydia Sofía Bührer del departamento de Maipú obtuvo el primer puesto en el proyecto denominado “Criando con-ciencia” presentado en la sección 13.

Esta iniciativa está basada en el proyecto institucional de atención temprana y destinado a equipar la sala de redistribución de espacios escolares.

La escuela presentó el mencionado proyecto con el apoyo de los padres que acompañan  en todo momento al equipo directivo, a los docentes y a sus hijos en sus trayectorias escolares.

Fuente: Prensa DGE.