La escuela Manuel Blanco Encalada de Junín realizó un video para celebrar el Día de la Escarapela

Para celebrar el Día de la Escarapela, la dirección de la escuela 1-002 Manuel Blanco Encalada, ubicada en la avenida Mitre 90 de la ciudad de Junín, realizó un proyecto para llenar de escarapelas la institución. Las docentes del primer ciclo fueron las responsables de llevarlo a cabo y para eso invitaron a participar a todos los niños y familias de la escuela.

Dicho proyecto se llevó a cabo con el objetivo de reconocer la importancia de los símbolos patrios, de promover la participación de la familia y de toda la comunidad educativa, como así también para incrementar la creatividad en los niños de la comuna.

Desde la dirección destacaron que “De esta manera podemos hacer que tanto los alumnos como las familias apreciemos el valor de la presencialidad, sobre todo en este tiempo de adversidad”.

Como conclusión del proyecto, las autoridades compartieron un video para devolver a las familias y a toda la comunidad educativa un agradecimiento por la participación y un pequeño recordatorio que llevarán en sus cuadernos.