La escuela Martín Miguel de Güemes presenta su proyecto "Noticiario Escolar"

El proyecto denominado “NOTIESCUELA”, es un proyecto escolar de la escuela 1-071 Martín Miguel de Güemes. Se trata de una publicación diaria y semanal de diversas actividades escolares recordatorios  y mensajes motivacionales, dirigidos a la comunidad escolar, estudiantes y familias.

Este proyecto surge como una estrategia o instrumento de comunicación, para crear puentes que unan a la comunidad, con el fin de mantener contacto y reforzar el vínculo con los alumnos, familias y docentes, como respuesta a una necesidad  de reforzar lo pedagógico y emocional  en la situación de educación no presencial, educación en el ámbito virtual, debido a la pandemia.

Los mensajes se diseñan en diferentes formatos de archivos: Poster o foto (JPG, PNG), POWER POINT, PDF  (que pueden también ser impresos en papel)y  en formato video MP4, para que los estudiantes, familias y docentes puedan tener acceso a la información o mensajes de diversas formas, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de cada uno y disponibilidad de aparatos tecnológicos que dispongan en cada hogar desde un celular o PC. También se encuentran publicados en formato papel en carteleras del Colegio para información al público.

7º GRADO UN DÍA EN EL SECUNDARIO_01

NOTIESCUELA MARATÓN DE LECTURA OCTUBRE_02

NOTIESCUELA DOCENTES_03

NOTIESCUELA ESTUDIANTES FECHAS FINALES_04

NOTIESCUELA el noticiero escolar de la escuela Güemes: RECOMENDACIONES

NOTIESCUELA: MARATÓN DE LECTURA:

NOTIESCUELA TRAMO FINAL RECOMENDACIONES PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES:

NOTIESCUELA : VIDEO UN DÍA EN EL SECUNDARIO 7ºGrado: 

Video de Bienvenida a Primer Grado: