La Escuela N° 1-718 Prof. Nicolás Bustos Dávila de Malargüe desarrolló el proyecto en conmemoración de la Semana de Mayo

Esc. 1-718 Bustos Dávila_25 de mayoLos Docentes de la escuela 1-718 Prof. Nicolás Bustos Dávila, desarrollaron durante toda la semana previa al 25 de mayo, diferentes actividades con las familias plasmadas en los videos cuyos links están a continuación.

Su objetivo fue: Revalorizar y fortalecer el sentido de Identidad Nacional; Identificar cambios y permanencias en aspectos de la vida cotidiana de las familias y de la comunidad.

Intervenir alguna parte de los hogares (ventanas), haciendo referencia a la fecha patria, fortaleciendo la cultura y los vínculos familiares en un trabajo colaborativo; Investigar, indagar (preguntando a abuelos, tíos, familiares y amigos; internet; libros: revistas, TV, otros fuentes) acerca de juegos, bailes y comidas tradicionales, para recrearlas; Activar y afianzar la expresión y significados de danzas, bailes típicos, recitados; Propiciar la creatividad, la cooperación, y la integración de la familia; Socializar la vivencia y el conocimiento construido en cada hogar, para transmitir los valores particulares de la familia, en relación al sentido patrio y a la identidad nacional.

Actividades de la semana de mayo: primer, segundo y tercer ciclo.

Escarapelas

Pregones