La escuela N° 4-101 “El Nevado” festejó el Día del Niño en el Polideportivo de Goudge

La escuela N° 4-101 “El Nevado”, ubicada en Goudge, San Rafael, festejó este sábado el Día del Niño, en el Polideportivo de aquel distrito.

La jornada fue organizada en el marco de un proyecto socio-comunitario de la escuela, a cargo de la Profesora Sandra Lafalla, con la colaboración de los alumnos de 4° y 5° años del Colegio Maristas, de la ciudad de San Rafael.

La celebración tuvo como objetivo agasajar a los alumnos de seis escuelas primarias del distrito y aledañas, con la participación de alrededor de 400 niños.

Cabe destacar que para adquirir las golosinas y juguetes los alumnos realizaron ferias de ropa usada. Además, se contó con la colaboración de docentes, vecinos y comerciantes de San Rafael, que donaron golosinas y dinero.

Los niños disfrutaron de una mañana completa de juegos, show de circo, chocolate, y recibieron regalos y golosinas con enorme alegría y sorpresa.