La escuela Nº 1-071 realizó la Camita "Deporte y Salud"

Esc.1-071 Camitada SaludableLa comunidad educativa de la Escuela Nº 1-071 compartió con las familias una jornada de caminata, juegos y participación; como producto final del Programa Aprender con Salud.

Caminata «Deporte y Salud» surge como parte del proyecto trabajado en las aulas, concientizando a toda la comunidad escolar.

De esta actividad, también participó las escuela Nº 1-462 Marcos Sastre, Nº 0-106 Dr. Jorge Salomón Jury y la escuela Nº 1-071 Martín Miguel Güemes, quienes compartieron una jornada de lectura en la plaza Sarmiento de Palmira.

La comunidad disfrutó de cuentos, canciones, dramatizaciones y emociones, con la compañía de la escritora Natalia Jirala. Además de los alumnos Narradores de la Escuela Secundaria Nº 9-001 Gral. José de San Martín,  estudiantes del profesorado de Educación Primaria IES Nº 9-001, integrante de la Asociación Sanmartiniana Mirian Rauzi y el señor Adolfo un Ex-combatiente de Malvinas.

este importante trabajo institucional permitió fortalecer el trabajo en red de las tres instituciones, acompañando las trayectorias significativas de los estudiantes.

Fuente: Nº 1-071