La escuela Nº 1-211 realizó una muestra de su proyecto institucional

esc_carlosmariadealvearAlumnos, docentes y ex alumnos participaron en distintas disciplinas  curriculares para dar a conocer las actividades del establecimiento educativo.

La escuela Nº 1-211 “Carlos María de Alvear”, del departamento de General Alvear, realizó las XXV Olimpíadas del Sur Mendocino. Desde  hace 25 años convocan a niños y niñas del departamento y de otros lugares cercanos.

El proyecto institucional incluye actividades de todas las disciplinas curriculares y se extendió desde el 4 al 7 de octubre.

El acto inaugural, que se realizó en el establecimiento escolar, contó con la presencia de autoridades educativas, municipales, docentes y ex alumnos.

Allí los alumnos del establecimiento realizaron una muestra gimnástica y musical.

Luego el encendido de la antorcha se realizó en la plaza departamental.

El evento deportivo se realizó en el Polideportivo Municipal convocando a más de 300 alumnos participantes.