La escuela Nº2-007 Doctor Emilio Coni elaboró un proyecto institucional denominado “Sueño sobre ruedas”

Esc. Coni_Proyecto Sueño sobre Ruedas_01_editadaEste proyecto se realiza dentro del marco de los festejos de los 60 años de la institución y su objetivo principal es que los chicos tengan su bicicleta.

La Escuela Especial N 2-007 Doctor Emilio Coni, dentro del marco de los festejos de sus 60 años, elaboró un proyecto institucional «Sueño sobre ruedas», cuyo objetivo específico era poder regalar a todos los alumnos de la escuela una bicicleta.

El pasado viernes 24 de agosto se hizo realidad,  y  hubo un festejo del Día del niño muy particular, gracias al compromiso del personal de la escuela y al gesto solidario de la comunidad  de Mendoza, se pudo entregar a cada  alumno un rodado. La comunidad educativa  agradece  a todos los que colaboraron y así a través de su solidaridad,  en la construcción  de  infancias  más felices.

Fuente: Escuela  Nº 2-007  «Doctor Emilio Coni»