La Escuela P-021 “Don Bosco” de Fray Luis Beltrán celebra a María Auxiliadora

donbosco00Mayo es el mes de María Auxiliadora y la Escuela Don Bosco de Fray Luis Beltrán cada año rinde homenaje a su mentora.

Sabido es que “nadie llega a una casa salesiana si no es de la mano de María” y el compromiso de su directora, Mónica Mateluna, el Padre SDB Hernán Rivas y el cuerpo docente de la escuela hacen de esto una fiesta.

Durante este mes los alumnos de la escuela han llevado a sus casas imágenes de María y cuadernos viajeros con oraciones, pedidos y agradecimientos para que las familias vivan también esta celebración. El pasado 6 de Mayo, la imagen de la Virgen peregrina visitó a los niños, quienes le ofrecieron una larga cadena que contenía mensajes de ellos en cada eslabón de papel. El viernes 20, los “Ositos” (salita de 4 años), los “Soles” (salita de 5) y alumnos de 1°, 2° y 3° grado visitaron el Santuario de Rodeo del Medio, donde mamás de la escuela ofrecieron una mini obra teatral sobre la Anunciación y recibieron un rico chocolate caliente de la casa salesiana de Rodeo del Medio.

Hoy, 24 de Mayo, día de María Auxiliadora, los alumnos de 4° a 7° visitaron el Santuario, después de festejar también a la Patria y disfrutar de una jornada de juegos y actividades en honor a la virgen.

Una vez más, la escuela Don Bosco de Fray Luis Beltrán dice “¡Viva María Auxiliadora!”.

donbosco1

0 0 votos