La escuela Padre Sergio Iácono invita a la 13ra. Maratón de la institución

maraton_padreiaconoLa Dirección del establecimiento educativo invita a otros colegios a participar de la tradicional competencia deportiva. Condiciones y categorías.
La Dirección de la Esc. Nº 4- 188 “Padre Eduardo Sergio Iácono” de Fray Luis Beltrán (Maipú) invita a participar a alumnos de otras instituciones de la 13ra. Maratón “Escuela Padre Iácono”, que se realizará mañana jueves a las 13:30. La entrada tendrá un costo por participante de “un alimento no perecedero” que será destinado a una entidad benéfica con fines solidarios. La competencia mencionada se realizará sobre una distancia de 4.200 metros, el recorrido figura en el plano adjunto. Se estima la participación de unos 700 jóvenes.

Los competidores participarán en 6 categorías:

A 1.- Alumnos varones de 7mo, 1ro y 2do año.
A 2.- Alumnas mujeres de 7mo, 1ro, 2do año
B1.- Alumnos varones de 3ro, 4to. y 5to año.
B2.- Alumnas mujeres de 3ro, 4to y 5t año.
C1.- Adultos varones
C2.- Adultos mujeres
A los efectos de poder realizar este encuentro deportivo sin inconvenientes y que les deje a los jóvenes una experiencia enriquecedora, desde la Dirección de la Escuela se solicita que respeten las siguientes normativas:

1.- Confirmar la participación de la escuela, indicando la cantidad de participantes, al siguiente correo mmcroce@hotmail.com
2.- Indicar el medio de transporte que utilizarán.
3.- Presentarse en la escuela con la debida puntualidad. Para mejor orientación se adjunta un plano con la ubicación de la escuela.
4.- Los competidores deben participar con la pechera correspondiente a su categoría (que les será entregada al inscribirse en el SUM del establecimiento), quedando descalificado si algún competidor, al llegar a la meta, no la tiene debidamente colocada.
5.- Cada escuela deberá tener un encargado responsable de las pertenencias materiales del grupo.
6.- Se premiará la escuela que participe con mayor asistencia de jóvenes.

planomaraton_2

Fuente: PRENSA DGE