La escuela Paula Albarracín de Sarmiento presentó la Muestra Anual “Crisol”

esc_albarracion_sarmiento_2La Escuela N° 4-028 Paula Albarracín de Sarmiento, de Maipú, realizó la muestra final del ciclo lectivo 2018 denominada “Crisol”.

esc_albarracion_sarmiento_1Cabe destacar que la exhibición fue organizada por los alumnos de 5° año de Artes, y que participaron todos los cursos de la especialidad, con la exhibición de diversas obras con variados recursos, técnicas y utilización de TIC.

La muestra incluyó proyección de animaciones y cortos. Se contó con la presencia de invitados especiales como Enzo Vendemmia, director de la ESCAAD (Escuela de Animación y Arte Digital), Myriam Arenas y Jorge Lobos, presidentes de PROARTE Maipú, y Carina López, en representación de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de DGE.