La escuela Paula Albarracín realiza su muestra de arte anual

Los trabajos están expuestos en la institución y los chicos los visitan virtualmente.

Este año, la escuela 4-028 Paula Albarracín de Sarmiento de Maipú no dejó que la situación pandémica modificara su habitual feria de arte anual. Por eso, este 2020 se está llevando a cabo la 1ªExposición y Feria de Arte Virtual de la modalidad Artística de la escuela.

En esta oportunidad, los trabajos realizados por los alumnoshan sido expuestos en la galería de la institución y los mismos chicos pueden visitarlos de manera virtual.

Adriana Merlín, regente de la escuela, manifestó: “el arte de nuestros alumnos es el resultado de transformación de una situación de pandemia, de aprendizajes y creación artística. En sus producciones estéticas no sólo volcaron conocimiento, sino también emociones, vivencias y experiencias, explorando nuevos medios y posibilidades. Muchas gracias a ellos por seguir creando dentro de la escuela, ya sea física como virtual”.