La escuela Pedro Nolasco Ferreyra invita a participar del Taller “Escuela inclusiva y Software adaptado"

La escuela especial Nº 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra brindará el segundo taller en cual se reflexionaran sobre la “Primera Infancia”, “Atención Temprana” y se dará a conococer  software adaptado para personas con discapacidad.

El encuentro se realizará el sábado  22 de junio de 8.30 a 13 horas en el SUM de la institución educativa.

Las charlas estarán a cargo de los profesores Jimena Báez y Cristian Montenegro quienes disertarán sobre la temática expuesta que es de tanta importancia para docentes, estudiantes, padres y toda persona relacionada con la discapacidad.

En el taller se entregará certificado con carga horaria y se trabajará  con recursos tecnológicos adaptados para personas con discapacidad visual.

taller-01 (1)

Fuente: Escuela especial Nº 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra