La escuela Pedro Nolasco Ferreyra realizó con gran éxito el taller “Construyendo caminos hacia la Inclusión”

Taller Construyendo Caminos hacia la inclusión_Esc. Pedro Nolasco Ferreyra_01Más de 70 profesionales asistieron al evento, que se realiza por segunda vez,  quienes participaron pudieron debatir diversos temas que incluyen a todos los niveles educativos de la provincia.

La Dirección de la Escuela N° 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra,  agradeció la participación de los  asistentes a la segunda edición del Taller «Construyendo Caminos Hacía la Inclusión». Taller Construyendo Caminos hacia la inclusión_Esc. Pedro Nolasco Ferreyra_02

El mismo se realizó el día sábado 4 de Mayo, en el SUM de la Institución, donde se debatieron temas tan importantes para todos los niveles educativos como lo son el D.U.A. (Diseño Universal para el Aprendizaje), el Modelo Social de la Discapacidad y la Tecnología Adaptada, dictado por los profesores de la escuela Jimena Baez y Cristian Montenegro.

Desde la dirección de la escuela Ferreyra aseguraron que «estamos seguros que estos espacios son propicios para seguir trabajando en este gran camino hacia la inclusión de las personas con discapacidad. Agradecemos a la Supervisora de la Sección 1 Patricia Gómez y a la Dirección de Educación Especial por brindarnos este espacio que como Institución de Educación Especial nos fortalece para seguir trabajando en conjunto».

Fuente: Escuela N° 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra