La escuela Prilidiano Pueyrredón realizó un video para festejar el Día del Padre de la Patria

La Escuela 1-377 Prilidiano Pueyrredón de Colonia Jáuregui, Distrito de Villa Atuel, festeja junto a sus familias, alumnos  y docentes el 24 de agosto, Día del Padre de la Patria.

Una fecha tan significativa y más aún en estos tiempos de pandemia donde la virtualidad nos ha rodeado pero aun así no dejamos de estar presentes en las vidas del otro.

En esta oportunidad revalorizando el gran trabajo de ellos, los padres, padres con manos resecas de trabajar la tierra, de podar, de atar  las viñas, padres con rostros agrietados por las intensas heladas o los fuertes soles, padres que son abuelos y abuelos que son padres.

En homenaje a ellos y al General Don José de San Martín este video que muestra las hermosas familias que tenemos en nuestra Comunidad Educativa. A todos ellos Feliz Día!

Fuente: escuela 1-377 Prilidiano Pueyrredón