La escuela Prudencio Vidal Amieva invita a participar de la "XIII Olimpíadas de Matemáticas Valle de Uco"

La comunidad educativa de la escuela N° 4-075 Prudencio Vidal Amieva de Tunuyán, tiene el agrado de invitar a los alumnos de primer y segundo año de todos los establecimientos educativos de la provincia a participar de las «XIII Olimpíadas de Matemáticas” a realizarse el día Viernes 25 de Octubre del año 2019 en las instalaciones de la escuela ubicado sobre calles Santa Fe y Salta del Departamento.

Es importante destacar, que la misma ha sido declarada de interés educativo departamental según la Resolución Nº 397 del Honorable Concejo Delibarante del departamento de Tunuyán.

Desde la institución invitan a participar a todos los alumnos de la provincia. Cabe mencionar que cada escuela podrá ser representada con diez alumnos para primer año y diez alumnos para segundo año, como máximo.

Para lo cual, cada institución deberá adjuntar en planilla los alumnos que asisten, por año, con nombre, apellido y número de documento  de identidad al día de la fecha de la olimpiada.

Más información  en los siguientes teléfonos: 2622-582818   tel 02622425045

olimpiada_Matematica