La escuela Trossero de Junín se quedó con el tercer lugar en el certamen “Reciclaton”

El concurso, organizado por el Honorable Concejo Deliberante departamental, tuvo como objetivo buscar soluciones a distintas problemáticas ambientales que afectan a la comunidad, y contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Mendoza, Mario Abed.

Este viernes, la escuela 4-168 María Eugenia Trossero, ubicada en el distrito La Colonia, Junín, obtuvo la tercera posición en el certamen “Reciclaton”, concurso organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, que consistió en citar a las escuelas secundarias del departamento, a fin de buscar soluciones a distintas problemáticas ambientales que afectan a la comunidad.
Durante la jornada se contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Mendoza, Mario Abed.
En “Reciclation” participaron las alumnas de 5 o 1 a Emilce Navarro, Jésica Correa, Sofía Molina, Yamila Jorge, y Sharon Terrazas acompañadas por la docente Lorena Camargo.