La Supervisión 2 de Artes Visuales de la Regional Centro presenta otro trabajo denominado "El docente y el Artista"

Es sabido que el arte contribuye al desarrollo cognitivo y que permite a las personas  que lo practican en cualquiera de sus distintas formas de manifestación,  transitar un camino hacia el encuentro de nuestras emociones, de nuestros placeres, de la  creatividad e imaginación.

Es también la oportunidad de encontrarnos con el Artista que no es otro que nosotros mismos. Este espacio es uno de esos momentos que nos llevará  a conectarnos con obras artísticas creadas por los Profesores de Artes Visuales de la Regional Centro que componen esta Muestra.

La Muestra Virtual que invitamos a recorrer, consiste en la presentación de los “Libros de Artistas” que los “Profesores de Artes Visuales»  realizaron.

Las obras muestran la capacidad artística de cada uno de nuestros docentes, que a través de diferentes técnicas y uso de diversos materiales y soportes, crearon producciones artísticas dignas de apreciar y disfrutar.

Las obras están colmadas de  sentimientos, emociones, recuerdos, vivencias que  hacen que cada una de ellas, expresadas en estos  «Libros de Artistas», sean una pieza única e irrepetible.

El docente y el artista

Muestra Virtual de profesores de Artes Visuales de Regional Centro