Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Las escuelas mendocinas celebraron el “Día del Niño”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mendoza 18-08-2017. Festejo del dia del niño en la Escuela 1-520 Maria C. Basaure de Martinez.La escuela Nº 1-520 María Basaure de Martínez, ubicada en el departamento de Guaymallén, festejó junto a toda la comunidad educativa el Día del Niño junto a los alumnos, docentes y padres.

La directora de Nivel Primario de la DGE Patricia Charamonte participó de los festejos y sostuvo que estas jornadas escolares son muy importantes en las trayectorias escolares de los niños. “Estos espacios de juego y recreación son imprescindibles y fortalecen las actividades educativas haciendo que participen todos, alumnos docentes y familias”, dijo Charamonte.

 

Mendoza 18-08-2017. Festejo del dia del niño en la Escuela 1-520 Maria C. Basaure de Martinez.Más de 280 alumnos disfrutaron de juegos y los padres colaboraron con una torta por grado para que los niños disfruten en su día.

Los profesores y maestros se encargaron de organizar diferentes actividades lúdicas y los niños disfrutaron de juegos inflables, metegol y mesas de ping pong.

El director del establecimiento, Leonardo Barraco, expresó que en la escuela se vivió un verdadero Día del Niño y agradeció a toda la comunidad educativa por organizar una jornada tan importante.

 

 

Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza.