Lavalle realizó el segundo encuentro de Jornadas de Experiencias Significativas en SEOS

seos_5Este lunes Lavalle llevó adelante el segundo encuentro de  Jornadas de Experiencias Significativas en SEOS, junto a Guaymallén y Las Heras.

En esta oportunidad la iniciativa se desarrolló en la Casa de la Cultura “Juanita Vera”, de Lavalle, y contó con la participación de más de 100 directivos y docentes.

seos_2Además, se contó con las presencias de la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa de DGE, Norma Corsino; la directora de Educación de Lavalle, Ana Menconi; la directora de Educación de Las Heras, Elina Tello; el subdirector de Educación de Guaymallén, Gustavo Bruno, y la coordinadora Silvana Basile,  y los monitores Daniel Slon, Viviana Luis, Adriana Escudero, Silvia Martinez, Silvia Ponce, Macarena Batllori, Alejandra Onofri, Florencia Roselly Laura Molina.

El encuentro, totalmente innovador y dinámico, no contó con exposiciones sino que estuvo compuesto por diez talleres con disciplinas diferentes donde cada asistente elegía de cual ser miembro.

seos_4Los talleres fueron Iniciación musical, Cuéntame un cuento, A jugar jugando, Los susurradores en acción, Abordaje Psicomotriz, Master Chef, Talleres de padres para docentes, La danza como posibilidad de juego y aprendizaje, Construcción del Kimishibai y Juegos y juguetes con material reciclado.

La jornada inició con la apertura y bienvenida, además del desayuno, continuó con los talleres en simultáneo, y una puesta en común de estos, mientras que el cierre estuvo a cargo de los profesores de orquestas quienes cantaron y mostraron sus habilidades.

seos_3

Fuente: Prensa DGE