Los alumnos del Instituto 9-006 de Rivadavia presentaron la Muestra «Conmemorarte»

conmemorarteEn el marco de los festejos del “135 Aniversario de Rivadavia” se hizo la apertura de una muestra pictórica “Conmemorate”, a cargo de alumnos de la Tecnicatura y del Profesorado, Instituto de Formación Superior y Técnica N° 9-006 “Francisco Humberto Tolosa” en la Casa de Cultura municipal.

La exposición contó con distintas técnicas y artistas, los participantes fueron: Nicolás Molina, Beatriz Montepeloso, Verónica Aguirre, Agustina Beraldi, Alexis Delgado, María Fernanda Bernabé, Lila Concati, López, Yesica Orqueda, Marite Sánchez, Giuliana Zenobi, Gabriela Perafan, Florencia Alonso y Jesica Martínez.

La Apertura fue a las 19.00 horas y asistieron profesores, alumnos, la Regente del Instituto Griselda Ambrosio; la Directora de Cultura y Educación Florinda Seoane; el Subdirector de Cultura y Profesor de la Tecnicatura de Artes Gustavo Valverde; la concejal Beatriz Sánchez, docentes y público.

La muestra estará abierta al público por dos semanas en horarios de  8:00 a 13:00 y de 16:00 a 21.00, entrada libre.En el marco de los festejos del “135 Aniversario de Rivadavia” se hizo la apertura de una muestra pictórica “Conmemorate”, a cargo de alumnos de la Tecnicatura y del Profesorado, Instituto de Formación Superior y Técnica N° 9-006 “Francisco Humberto Tolosa” en la Casa de Cultura municipal.

La Apertura fue a las 19.00 horas y asistieron profesores, alumnos,la Directora de Cultura y Educación Florinda Seoane; el Subdirector de Cultura y Profesor de la Tecnicatura de Artes Gustavo Valverde; la concejal Beatriz Sánchez, docentes y público.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Muestra Pictórica “Conmemorarte”  Muestra Pictórica “Conmemorarte”