Los estudiantes del CENS 3-406 pintaron un mural con el alfabeto de lengua de señas argentinas

Los estudiantes Misael Salas y Leonardo Suarez, con la colaboración del intérprete en LSA Cesar Pellegrini, profesor Pablo Luján y la artista Carolina Grillo, plasmaron el alfabeto en Lengua de Señas Argentinas para reflejar la importancia de la comunicación con personas sordas.

Desde el año 2007 el CENS 3-406 «Dr. Ramón Enrique Gaviola» trabaja con estudiantes sordos, la lengua de señas es natural para las personas con esta discapacidad en cuanto a comunicarse con otros. En el presente ciclo lectivo ellos mismos plasmaron el alfabeto en LSA para compartir su cultura con quienes transitan a diario por el edificio escolar, el cual se encuentra en calle Chile 1782 de Ciudad Capital Mendoza.

La dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, la Supervisión sección II EPJA, la directora , profesora Sandra González y toda la comunidad educativa del Gaviola felicita a los involucrados, por esta iniciativa ejemplificadora de inclusión y compañerismo que favorece a la comunicación.

Fuente: CENS 3-406 «Dr. Ramón Enrique Gaviola»