Más de 130 estudiantes participaron en el Encuentro Parlamento Juvenil del Mercosur

Jóvenes debatieron y reflexionaron sobre consumo problemático, educación sexual, medio ambiente y jóvenes y trabajo, entre otros temas.

Estudiantes mendocinos participaron este miércoles en la Legislatura Provincial del 12º Encuentro del Parlamento Juvenil del Mercosur, un programa destinado a incentivar el diálogo y la reflexión sobre temáticas actuales.

En esta ocasión, más de 70 escuelas secundarias han participado y cerca de 130 estudiantes elaborarán un documento que será presentado en la Legislatura Provincial.

Los estudiantes debatieron sobre educación sexual integral, consumo problemático, participación estudiantil, jóvenes y trabajo, ambiente y otros temas. Cabe destacar la participación del vicegobernador Mario Abed en el momento del cierre del encuentro.

También se generaron espacios artísticos, actuaron orquestas juveniles y se puso en escena una obra de teatro para concientizar sobre el consumo de alcohol en el último primer día (UPD).

Fuente: Prensa Gobierno Mendoza