Más de 150 niños participaron de las Olimpíadas de Matemáticas organizadas por el Colegio Norbridge

oma1El pasado 3 de noviembre se realizó el segundo certamen del año con la participación de cinco colegios de Mendoza. El objetivo es prepararlos para participar en las Olimpíadas Matemáticas Argentinas Ñandú.

El Colegio Norbridge realiza, desde el año 2011,  dos certámenes por año de las Olimpíadas de Matemática para 3º y 4º grado, donde los niños resuelven problemas similares al formato de los de las Olimpíadas Matemáticas argentinas Ñandú, con el objetivo de preparar a los niños para participar en dichas olimpíadas a partir de 5º grado.

oma3El Colegio envía problemas de entrenamiento a los colegios participantes y se hace cargo de la organización y la merienda durante el día del certamen.

El 3 de noviembre se realizó el segundo certamen del año con la participación de 5 colegios de Mendoza y 152 niños.

Los colegios que acompañaron la propuesta fueron: Colegio San Luis Gonzaga, ISEP, Clave de Sol, Normal Tomás Godoy Cruz y Norbridge.