Monte Comán celebró su tradición en el festival “Raíces que nos unen”

La Escuela N° 1-133 “Martín Palero” realizó ayer su tradicional festival de cierre de ciclo en el Club San Martín, congregando a más de 400 personas que disfrutaron de un espectáculo lleno de música, luz y color bajo el nombre “Raíces que nos unen”.

El evento, organizado por las docentes de la institución, tuvo como objetivo revalorizar las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, resaltando la identidad cultural de Monte Comán. La dramatización presentada fue una emotiva puesta en escena que reflejó la historia y las raíces profundas de la comunidad, transmitiendo un mensaje de orgullo y pertenencia a través de la nostalgia y el arte.

Desde la dirección de la escuela, la Directora Prof. María Elena Valverde, junto a la Vicedirectora Prof. Marcela Suárez y la Secretaria Profesora Mónica Sola, expresaron su gratitud y satisfacción por el éxito del festival. “Nos sentimos profundamente orgullosas del resultado de este evento, donde se pudo apreciar el trabajo en equipo, la responsabilidad y las ganas de colaborar que caracterizan a nuestra querida Escuela Martín Palero. Fue una noche maravillosa y exitosa en todo su esplendor”, manifestaron.

El festival “Raíces que nos unen” reafirma el compromiso de la institución educativa con la conservación y transmisión del legado cultural de Monte Comán, fortaleciendo el sentido de comunidad y orgullo en las nuevas generaciones.

Fuente: Escuela N° 1-133 “Martín Palero”

Más noticias de escuelas