Muestra anual de la Escuela Don Bosco P-021

Para concluir un año de intenso trabajo, la Escuela P021 «Don Bosco», de Fray Luis Beltrán realizó una muestra y así dar a conocer los logros de los alumnos. Los padres y demás miembros de la comunidad educativa de la institución salesiana pudieron visitarla y apreciar tanto esfuerzo.

Música: el profesor Abel Agnello presentó canciones instrumentales: carnavalito, infantiles, contemporáneo, donde flautas, guitarras y el teclado brillaron en las manos de los niños.

Plástica: La docente Alejandra Derimais presentó los trabajos de los alumnos realizados para el día de la familia: floreros, cuadros, servilleteros, adornos navideños.

Informática: La docente Luciana Florimo presentó los trabajos realizados con programas como photoshop y con animación.

Inglés: La profesora Celeste Barrera preparó, con todos los alumnos del segundo ciclo, una canción navideña en inglés.

Ciencias: Destacable tarea mostraron las docentes de con la presentación de trabajos de investigación y experimentación: circuito eléctrico, circuito productivo, sistemas del cuerpo humano, etc.