“Niños cantores de Bermejo” de la EAV 5-028 Sergio Alejandro Santi realizaron una gira musical

Los “Niños cantores de Bermejo” de la Escuela Artística Vocacional 5-028 Sergio Alejandro Santi participaron de una gira de actuaciones con la intención de exponer el trabajo realizado durante el ciclo lectivo 2019.

La gira tuvo comienzo el domingo 20 de octubre en radio LUPA 106.9, continuó el sábado 9 de noviembre en radio Libertador y finalizó el lunes 11 de noviembre en la escuela 4-097 Prof. Gilda Cosma de Lede de Maipú, en el marco de los festejos del Día de la Tradición, oportunidad en la cual también participaron los talleres de canto de adultos y percusión.

La Coordinación de la Modalidad de Educación Artística destacó la calidad de las propuestas didácticas de la institución y su impacto en la comunidad educativa. Esta escuela ofrece educación artística en Música: Guitarra académica, Teclados, Piano, Percusión, Lenguaje musical, Canto, Ensamble instrumental, Instrumentos aerófonos andinos; Artes Visuales, Dibujo y Pintura;  Danza: Danzas de origen folclórico y caribeño, salsa y bachata; Teatro: Juego teatral y Producción teatral, contando además con un Taller Literario (voluntariado).

Galeria de imágenes