Webinar lunes 29/6, 10:00 h: «Uso seguro y responsable del gas”

Con la temática de “Uso seguro y responsable del gas” esta propuesta se enmarca en el acompañamiento e implementación del D.C.P en la «Cultura del cuidado». En el presente contexto, la recomendación general es la de permanecer el mayor tiempo en nuestros hogares y por esto, es de suma importancia trabajar con el uso seguro […]

La escuela Paula Albarracín de Sarmiento presenta «Arte en Pandemia»

La escuela N° 4-028 “Paula Albarracín de Sarmiento” realizó un video, cuyo objetivo principal es el trabajo en equipo, a través del arte. Mediante la recreación de obras pictóricas, el proyecto hace foco en el arte, para mostrarlo, no solo como una obra artística en sí misma, sino como el engranaje entre cada integrante de la comunidad educativa.