Alumnos de la escuela Fray Luis Beltrán realizaron historietas digitales sobre la modalidad de Educación Técnica

Desde el espacio curricular Comunicación Social, a cargo de la profesora Silvina Forni, los estudiantes de 2° año de la escuela N°4-002 “Fray Luis Beltrán”, de Ciudad de Mendoza, realizaron historietas digitales en equipo y participaron de distintas propuestas que les permitió experimentar con diferentes aplicaciones tecnológicas que se descargaron previamente desde sus teléfonos móviles.

Concluyeron los trabajos de reparación integral de la escuela Domingo Bombal

La comunidad educativa volverá a tomar clases en el renovado edificio luego de que el colegio quedó inhabilitado a raíz de los daños ocasionados por el granizo y, sobre todo, por los asentamientos que presentaba el terreno. Las intervenciones tuvieron una inversión total de $15,5 millones. Fueron financiadas íntegramente con fondos provinciales. El Gobernador Alfredo […]

Alumnas del IES 9-006 de Rivadavia elaboraron proyectos de Localía

Los proyectos presentados comprenden una selección de seis trabajos de investigación, elaborados en del espacio curricular UDI: Localía, materia en la que se aborda la evolución histórica política, económica, social y cultural de Mendoza , desde la época indígena hasta la actualidad, fortaleciendo el vinculo con la identidad cultural y actividades productivas locales. En los mismos se trata de rescatar la historia local del departamento a través de distintos temas investigados.